noción de cesura
se ve que ese le dijo al otro que si el de allá no decía aquello, ellos dirían lo que no está dicho y no le iba a gustar a nadie, salvo a los que les gustara, que allá ellos, o sea ellos allá, o él, o ella, o el otro o aquel o ese o esa, es decir, vosotros, nosotros, ellos y, básicamente ustedes. se ve que fue así y se dijo eso y aún se están diciendo cosas entre unos y otros o, para ser chistosos, total qué más da un chiste, te meten en el horno unos años, decíamos, para ser chistosos, los hunos y los ortos.
eso, claro, desde un punto de vista, que cada cual tiene el suyo, al parecer, o debiera o debería tenerlo, y si no lo tiene que se lo vaya buscando, lo compre en hualapop o amazonia, con bitconys o rubliovs o ebayos o cualquier monedita o punto de vista que tengas me viene bien, hermano, es para un bocata, no como hace dos díaz.
pero a la vez los que dijeron mucho antes que tal y cual ahora están repensando esos decires y se preguntan si todavía son lo que eran y no querían ser o ya no son ni eso ni lo otro todavía, es decir, que están en un lugar del decir que más que decir es no hacer y más que no hacer es no saber, y eso justo cuando más favorable se presenta todo para tomar las riendas por el toro o el cuerno por las aspas o los molinos por el morro o el rabo por el león y el ratón por la corona.
lo cual no indica necesariamente nada. y esto es esencial para entender lo que vendría a colación de lo que ya está pero no percibimos o percibimos, sí, pero porque estuvo o fue, que en nuestra lengua que es un vergel son distinta y la misma cosa, no como en otras que las cosas o son o están y a veces ambos extremos a la vez sin que ninguno sea definitivamente ni lo huno ni lo orto (y dale: al final van a venir). pero lo que queda prístinamente claro es que, digan lo que digan, neruda dónde está?
de ello se deduce lo que ya se planteó en primera instancia: que alguien cantó raya y seguimos para bingo.
Comentarios
Publicar un comentario