los mossos pegan y pegan y pegan



uno se va a dormir rezándole a la estampita de un mosso y se despierta corriendo delante de un furgón nostrenc que escupe lucecitas azules y balitas de caoutchouc. por qué, mossos, una de cal y otra de avena? nuestra ingenuidad al carajo por enésima balada.
uno se va a dormir con puchi en finlandia, como un lenin pasado por lennon, y se despierta con puchi en el gulash, a merced de la justicia hamburguesa. lenin volvió para liderar la revolución de octubre; puchi se tiene que encomendar a la merkel, que es como comerse tres rajoys sin crema. en cualquier caso, siempre tendremos a sánchez, que quizás salga, o a turull, que quizás entre. o a otros que tal.
uno se va a dormir con el pp metiéndole la mano a uno en el bolsillo y se despierta con el pp pagando un máster con esas húmedas monedillas. honoris jauja. un aparato de estado que solo se pone los pantalones largos para ladrar, morder y porcular. si el padre ubú levantara cabeza, se iría corriendo a zurich, abdicaría y se haría monja de tonsura.
uno se va a dormir con la cup en plan relaxing cup of carajillo amarillo y se despierta con la cup en plan se acabó el bróquil. alguna alegría teníamos que tener en este valle de láminas. yo por lo menos me alegré.
uno se va a dormir con la sensación de que esto no lo para nadie y se despierta con la sensación de que no hay nadie para esto.
uno se va a dormir y uno se despierta. a veces llueve, otras hace sol. hoy, por ejemplo, salió un arco iris doble completo con fritas. tengo fotos. a pesar de ellos, quienesquiera que son.

Comentarios

Entradas populares